Nutrición y suplementos dietéticos para la restauración muscular posterior al entrenamiento

By
 In Vitamins

Los productores de suplementos son responsables de descubrir que sus productos son seguros y que sus reclamos de etiquetas son veraces y no engañosos, aunque no parece que se les exija ofrecer esta evidencia a la FDA antes que comercializar sus productos. Si la FDA considera que un suplemento es inseguro, puede eliminar el producto del mercado o pedirle al fabricante que recuerde voluntariamente el producto. La FDA y la Comisión Federal de Comercio (FTC) pueden tomar medidas regulatorias en oposición a los fabricantes que realizan un rendimiento físico no fundamental u otras afirmaciones sobre sus productos.

¿Puedes mantener el queso en tu plan de alimentos y aún así obtener ganancias físicas??

Según Mazzoni, la proteína es efectiva para la recuperación muscular y la construcción del músculo en un mínimo de 20 gramos después del entrenamiento. Aunque el polvo de proteína puede contribuir a la suplementación, recomienda consumirlo como alimento integral. Si baja por la ruta de la proteína en polvo, sugiere apuntar a un polvo de proteína proteína de suero proveniente de animales pastidos. Si podrás no abdomen de suero, existen opciones alternativas basadas en plantas para elegir.

Cómo los prebióticos y los probióticos mantienen su bienestar intestinal

  • Un aislado significa que el polvo de proteína fue a través del procesamiento adicional para extender el contenido de proteínas y deshacerse de las fuentes de carbohidratos o grasas.
  • Además, los beneficios y los riesgos mostrados para los suplementos pueden no aplicarse al uso del suplemento para aumentar los tipos de eficiencia física no evaluadas en los estudios.
  • La mayoría de los polvos de alta calidad contienen BCAA, pero también puede obtener un producto separado para agregar a su batido.

Algunos atletas mymonsterlabs.com usan suplementos dietéticos de glutamina con la esperanza de que atenúen el deterioro inmune inducido por el ejercicio y escalen su peligro de crear mayores infecciones del tracto respiratorio. Sin embargo, hay poco apoyo basado en la investigación para este beneficio 140,141. El análisis mínimo sobre el uso de DHEA para mejorar el tren y la eficiencia atlética no ofrece evidencia de beneficio 129. Un estudio, por ejemplo, asignó al azar 40 levantadores de pesas masculinos (edad promedio de 48 años) para obtener DHEA (100 mg/día), AndRostenedione (100 mg/día) o un placebo durante 12 semanas mientras continúa sus paquetes de entrenamiento. En comparación con el placebo, el DHEA y la Androstenedione no produjeron un aumento estadísticamente vital en la fuerza, la capacidad del cardio, la masa corporal magra o los rangos de testosterona 131.

Los 8 mejores suplementos dietéticos en el crecimiento muscular que desea probar ahora

Basado en el conocimiento restringido y la heterogenicidad de los resultados, los autores del estudio informaron que prevenir y tratar la deficiencia de hierro podría mejorar la eficiencia de los atletas femeninos en los deportes que requieren resistencia, producción máxima de energía y resistencia. Por lo tanto, es difícil predecir qué beneficia a una persona en particular que tiene experiencia en el consumo de HMB. Los estudios han evaluado la beta-alanina como una posible asistencia ergogénica con una variedad de individuos, protocolos de ejercicio y actividad, y regímenes de dosificación. La evidencia es contradictoria sobre si el consumo de beta-alanina mejora el rendimiento en las actividades de resistencia, correspondiente al ciclismo 53,56.

Recent Posts